UDLP / NOTICIAS

Manolo Jiménez: “Estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo”

El dirigente del banquillo amarillo Manolo Jiménez se mostró satisfecho con el resultado y el partido de su equipo aunque reconoció que “la expulsión condiciona el partido eso está claro, no es lo mismo jugar contra diez que contra once”.

07/09/2018 21:04

Manolo Jiménez ha comparecido en la habitual rueda de prensa post partido y aseguró que “en el inicio de partido estuvimos imprecisos pero es por las ganas que tiene el equipo de agradar”. Hoy han debutado con la camiseta amarilla Timor, que anotó un gol, y De la Bella, y el entrenador indicó que es buena la competencia en el equipo y más para “dos jugadores importantes como Javi y Dani Castellano”. 

Para Jiménez un detalle importante es las ganas con las que salen los jugadores desde el banquillo porque todos tienen quieren más,  aprovechó y dijo que “estoy contento con el esfuerzo que ha hecho el club y el Presidente por hacer el mejor equipo posible”. Rubén Castro se desmarca como el goleador amarillo y comentó del delantero que “hace bueno el trabajo de sus compañeros, es un ejemplo para todos”. 

La importancia de la afición es muy importante para el técnico andaluz que sabe que vendrás partidos dificiles, “estas victorias si recen para ir contentando a la afición para cuando lo necesitemos sean ellos quiénes marquen el primer gol”. 

El próximo jueves arrancará la Copa del Rey y Manolo Jiménez se mostró claro, “es una competición que me encanta aunque lo más importante es la liga. No quiere decir que vaya a dejar de lado la Copa, además tenemos plantilla para pelear por ella” concluyó.